martes, 17 de diciembre de 2013

FESTIVAL DE NAVIDAD

El primer trimestre ya termina, y el final que todos esperamos es el Festival de Navidad, que se realizará en el comedor del colegio el día 20 a las 10,30h. 

Los niños vendrán al colegio como cualquier otro día siguiendo las indicaciones que su tutor/a en cuanto a vestuario, complementos...

Los familiares que quieran disfrutar del festival, podrán acceder al comedor a partir de las 10,30h. Mientras tanto, esperarán a que se abra la puerta de primaria en el recreo de primaria.

Una vez en el comedor,  es conocido que no hay asientos para todos, por lo que ocuparemos las sillas que estén vacías (respetando las de los niños, incluso cuando están actuando) y a ser posible facilitaremos a los familiares de los niños que participan en el festival en cada momento la visión de las actuaciones.

Una vez terminado el festival, los niños regresarán a sus aulas con sus tutores, para recibir los boletines de notas y las últimas recomendaciones para las vacaciones. El horario de salida será a las 13h.

Para los niños que van a hacer uso del comedor será un día normal, sólo tenéis que tener en cuenta que por la tarde no hay clase, por lo que los tenéis que recogerlos como máximo a las 15h.

¡Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario