viernes, 28 de agosto de 2015

INICIO DE CURSO

De nuevo ha llegado el momento de empezar a preparar el curso próximo para recibir a vuestros hijos con energías renovadas, ideas nuevas y proyectos que comienzan este año.

El curso empezará el jueves 10 de septiembre 

Adjunto el enlace al calendario escolar, un ejemplar estará expuesto en el tablón de anuncios del colegio.



Uno de los servicios que más cuesta de poner en funcionamiento es el comedor, la semana que viene la empresa me pedirá cifras de niños que van a comer desde el primer día y es complicado darle un número. Por eso os pido que si sabéis que vuestros hijos van a hacer uso del comedor desde el 10 de septiembre, me lo hagáis saber lo antes posible. 
Algunos de vosotros ya lo hicisteis al entregarnos la hoja de domiciliación bancaria, pero no importa que me lo recordéis.

Recordar que este curso no cambia el precio el comedor ni la cuota mensual, 92€;  ni la diaria, 6,55 €. 

Si que hay novedades en la forma de pago como ya os comunicamos a final de curso, los usuarios fijos sólo podrán pagarlo a través de domicilación bancaria. El colegio emitirá los recibos entre el 5 y 10 de cada mes corriendo con los gastos de emisión, en caso de devolución los gastos que se originen correrán a cargo de la familia. En secretaría podeis recoger los impresos o descargarlos en el blog.


La Guardería o Madrugadores comenzará el 11 de septiembre con un horario nuevo, de 7,30 a 9 ó 9,30h, según jornada continua o partida. Los fijos deberán domiciliar su recibo al igual que el comedor.

A los padres de los nuevos alumnos de 3 años os citaremos la próxima semana para la reunión de principio de curso.

Cualquier consulta la podéis hacer por email o en el colegio desde el 1 de septiembre a partir de las 12h, antes estaremos reunidos preparando el nuevo curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario