jueves, 10 de mayo de 2018

¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!

¡Continuamos a tope con el tercer trimestre! Ya queda poco y estamos aprovechando al máximo el tiempo que nos queda de disfrutar de nuestros amigos.

Esta vez nos hemos ido hasta la granja los niños de 3 años y los niños de la clase de 4 años de María. Ya teníamos ganas, porque la última vez tuvimos que cancelarla por las lluvias, pero... ¡lo bueno se hace esperar y ha merecido la pena! ¡Qué bien lo pasamos! ¡Menuda aventura! Fuimos en un autobús muy grande, nos pusimos todos el cinturón y... ¡A Huesca! Estaba muy lejos y teníamos muchas ganas de llegar. Una vez allí cada grupo nos fuimos a hacer nuestras actividades en compañía de unos monitores muy simpáticos que nos explicaron todo fenomenal. Pudimos ver a los animales que allí viven: los conejos a los que no les gusta que les toquemos las orejas, las gallinas que ponen un huevo diario, las ovejas que siempre van en rebaño, las vacas y muchos más. ¡Tuvimos la oportunidad de ver también un toro! ¡Con lo que nos gustan! Mirad qué emocionados estábamos.































¡Pero no solo vimos los animales! ¡También plantamos una lechuga! Y aprendimos que hay muy distintos tipos de plantas: aromáticas, más y menos suaves, algunas que pinchan... Una que se llama coloquialmente...  ¡orejas de conejo! 
Nos encantó tocar y remover la tierra y plantar nuestra lechuga para poder llevárnosla a casa y si la cuidamos bien, con suficiente tierra, agua y luz... ¡hasta comérnosla! Mmmm... ¡Qué rica estará!













Lo pasamos fenomenal y aprendimos muchas cosas nuevas de la naturaleza. Esperamos con ganas más aventuras en el cole.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario