A los niños de infantil nos encantan las visitas. Pero la de hoy era sin duda una visita muy, muy especial y muy esperada. Sabíamos que podría venir en cualquier momento, pero con la niebla que había... No dejábamos de mirar por la ventana e incluso nos ha parecido ver algún trineo volar...
Cuando parecía que se nos había olvidado, Julia ha venido diciendo "Chicos, chicos, ¡ha llegado Papá Noel! Como sabíamos que estaba muy cansado después del largo viaje nos hemos acercado hasta él muy despacito, casi sin hacer ruido y... ¡hemos ido corriendo a abrazarle! ¡Qué alegría volver a verle! Le hemos dicho todos los regalos que queremos que nos traiga e incluso le hemos cantado el villancico que bailaremos mañana en el festival de Navidad.
¡Ha sido genial estar tan cerca de Papá Noel!
Y no podemos terminar esta entrada sin dar las gracias al AMPA del colegio que con un montón de esfuerzo y dedicación se encargan de que todo esté preparado para que niños y mayores vivamos con gran ilusión estas fechas y a nuestro querido Papá Noel que un año más ha llenado nuestra mañana de ilusión ¡Feliz Navidad a todos!




No hay comentarios:
Publicar un comentario