martes, 5 de mayo de 2020

INFORMACIÓN DEL BANCO DE LIBROS PARA EL CURSO 2020-2021

Estimadas familias:

Siguiendo las instrucciones del Servicio Provincial de Educación, os informamos de que desde el 5 al 20 de mayo se procederá a la INSCRIPCIÓN O BAJA en el Banco de Libros del Colegio para el curso 2020-2021.

Los alumnos que van a solicitar la Beca de Material de la DGA, no solicitéis estar en el Banco de Libros ahora. Si os la denegasen, se abriría un periodo extraordinario para que os pudieseis apuntar, como marcan las instrucciones de la DGA.

Según la normativa vigente, los alumnos que ya son del Banco de Libros no tienen que volver a apuntarse pero solicitamos que nos confirmen si siguen en el Banco de Libros en el TOKAPP que os enviamos la semana pasada. Los alumnos que continúen deberán de pagar la cuota de 20 euros en el plazo indicado. 

En caso de alumnos que sean del Banco de Libros y se quieran dar de baja tendrán que completar el documento de Baja que se adjunta. La baja se hará efectiva una vez comprobado que los materiales que devuelven están en buenas condiciones.

ANEXO II SOLICITUD DE BAJA VERSIÓN AUTORRELLENABLE

ANEXO II





El resto de alumnado que puede acceder según la normativa de la DGA son los alumnos que están matriculados en este curso 2019-2020 en los siguientes niveles:

SEGUNDO DE PRIMARIA
TERCERO DE PRIMARIA
CUARTO DE PRIMARIA

El resto de los alumnos no se pueden acoger al Banco de Libros según la normativa actual. En el caso de los cursos inferiores la normativa no lo permite. En el caso de los alumnos de Quinto de Primaria a Segundo de la ESO, no pueden adherirse al no poder dejar su ordenador personal como material que han utilizado este curso. 

Para los alumnos que quieran darse de ALTA  de los grupos anteriormente mencionados tendrán que completar el documento de alta.

ANEXO I VERSIÓN AUTORRELLENABLE

ANEXO I




A parte de este documento será necesario que las familias: 



1.- Entreguen el material curricular (Ordenador en Quinto) y libros en Tercero y Cuarto que han llevado este curso en buenas condiciones. Se recogerá en junio previsiblemente.



En el caso de Segundo de Primaria, no será necesario que dejen los materiales del curso anterior, ya que son fungibles ( los han escrito).



2.-Pagar la cuota anual, 20 euros por alumno. El pago se realizará al mandar la solicitud en este enlace:


PAGO DE LA CUOTA DE 20 EUROS

PAGO DE LA CUOTA DE 20 EUROS

El alta solo será efectiva cuando se cumplan estas condiciones.



A partir del 5 de mayo pueden enviar al correo colegio@galoponte.com las solicitudes de altas y bajas, después de realizar el pago. Los alumnos que continúen, por favor nos lo indiquen en el Tokapp y realicen el pago de los 20 euros.

Para cualquier aclaración, por favor, manden un e-mail a:

colegio@galoponte.com.



La fecha tope de inscripción y baja será el 20 de mayo no prologable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario